Una receta para minimizar la propagación de gérmenes

Los pacientes enfermos no deberían tocar las mismas asas en puertas.

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) citan estudios de COVID-19 que sugieren que puede permanecer viable durante horas o días en las superficies, independientemente del material. Las bacterias pueden permanecer inalteradas en un objeto después de dos semanas a temperatura ambiente. Los estudios han demostrado que los virus de enfermedades respiratorias como la influenza pueden sobrevivir en superficies y pueden contagiar a una persona hasta por ocho horas.

Es casi imposible eliminar los gérmenes en un entorno que existe para atender a las personas enfermas, pero las clínicas y los hospitales pueden minimizar la propagación de esos gérmenes al ayudar a las personas a evitar tocar las mismas superficies.

Uno de los puntos de contacto más comunes y potencialmente llenos de gérmenes son las asas de las puertas. Cada vez que los pacientes y el personal usan el asa de una puerta para abrir la puerta de un baño o sala de examen, corren el riesgo de compartir gérmenes y virus contagiosos.

La solución es el abridor de puerta StepNpull® a manos libres operado con el pie. Coloque StepNpull® en cualquier puerta interior y exterior que debe abrirse por el público para minimizar la propagación de gérmenes en las asas de las puertas.

Jaladores a manos libres para hospitales, clínicas y laboratorios

StepNpull® Plateado

Q265

StepNpull® Cobre

Q265

StepNpull® Bronce

Q265

StepNpull® Negro

Q265

"Instalamos StepNpulls en todas nuestras puertas interiores sin chapa para brindarles a los empleados y pacientes la capacidad de abrir puertas con el pie. Está reduciendo la cantidad de puntos públicos de contacto y la propagación de gérmenes. Son económicos y fáciles de instalar ".

—GINA B.

Nuestros socios proveedores

Trabajamos con:

Estas son las empresas con las que trabajamos, nuestros socios proveedores, y que, además, hacen posible este portal de comercio electrónico.