La buena comida merece las manos limpias

Los clientes y los empleados no deberían tener que tocar las asas de las puertas contaminadas.

Sus clientes quieren una experiencia gastronómica excepcional. Ahora más que nunca, esa experiencia incluye un entorno inocuo. Un restaurante que quiera atraer de vuelta a los clientes en este nuevo mundo tomará medidas para minimizar los puntos de contacto.

Uno de los puntos de contacto más comunes y potencialmente llenos de gérmenes son las asas de las puertas. Cada vez que los clientes usan el asa de una puerta para abrir la puerta de un baño, o el personal entre la cocina y el comedor, corren el riesgo de compartir gérmenes y virus contagiosos.

La solución es el jalador de pie para puertas StepNpull® que mantiene las manos libres al ser operado con el pie. Coloque StepNpull® en cualquier puerta que deba abrirse por muchas personas para minimizar la propagación de gérmenes en las asas de las puertas.

Además, StepNpull es una gran herramienta para ayudar a su personal cuando puede llevar las manos ocupadas mientras intenta abrir una puerta. StepNpull® también es lo suficientemente resistente para usarse en puertas exteriores más pesadas. Ajustar el peso de las puertas es tan sencillo como ajustar los brazos cierrapuertas que presionan para facilitar la apertura y el cierre.

Jaladores de pie a manos libres para la bares, restaurantes y cafés

StepNpull® Plateado

Q265

StepNpull® Cobre

Q265

StepNpull® Bronce

Q265

StepNpull® Negro

Q265

“Nuestros meseros los usan bastante cuando vienen del patio y tienen las manos ocupadas. StepNpull® les facilita abrir la puerta con el pie".

—BIG WHISKEY'S

Nuestros socios proveedores

Trabajamos con:

Estas son las empresas con las que trabajamos, nuestros socios proveedores, y que, además, hacen posible este portal de comercio electrónico.