Proporcione una experiencia de compra segura
Muestre a los clientes que se preocupa por su seguridad
Desde la pandemia, los compradores se han adaptado a comprar en línea. Pero los minoristas entienden lo importante que es que los clientes compren en la tienda también para fomentar las compras impulsivas y la repetición de negocio. Muestre a los clientes su compromiso con una experiencia física segura en la tienda instalando jaladores de pie para puertas a manos libres StepNpull®.
Uno de los puntos de contacto más comunes y potencialmente llenos de gérmenes son las asas de las puertas. Cada vez que su personal y sus clientes usan el asa de una puerta para abrir un baño u otra puerta común, corren el riesgo de compartir gérmenes y virus contagiosos. Coloque StepNpull® en cualquier puerta interior y exterior que deba abrirse por muchas personas para minimizar la propagación de gérmenes en las asas de las puertas.
Usar StepNpull® es mucho más rentable que remodelar las entradas para que sean automáticas. Incluso su readecuación con cerraduras electromagnéticas más el StepNpull® es más económico. Además, su negocio reducirá el desperdicio de toallas de papel de las personas que las usan para abrir las puertas de los baños.
"Son un deber instalarse en todas las puertas públicas."
—DOUGLAS S.