Reduzca la propagación de gérmenes y ahorre dinero con StepNpull®.
Los empleados suelen citar la cultura y el medio ambiente al elegir una empresa para la cual trabajar. Debido a la exacerbada y nueva hipersensibilidad a los gérmenes, un entorno de trabajo ideal, ahora incluirá la inocuidad además de la limpieza. Los profesionales de recursos humanos, los gerentes de instalaciones y los líderes de equipo también deberán hacer que los trabajadores se sientan más cómodos minimizando los puntos de contacto público en la oficina.
Uno de los puntos de contacto más comunes y potencialmente llenos de gérmenes son las asas de las puertas. Cada vez que su personal y sus clientes usan el asa de una puerta para abrir un baño u otra puerta de uso común, corren el riesgo de compartir gérmenes y virus contagiosos.
La solución es el abridor de puerta StepNpull® a manos libres operado con el pie. Coloque StepNpull® en cualquier puerta interior y exterior que deba abrirse por muchas personas para minimizar la propagación de gérmenes en las asas de las puertas.
Usar StepNpull® es mucho más rentable que remodelar las entradas para que sean automáticas. Incluso las puertas con chapa pueden readecuarse más económicamente con cerraduras electromagnéticas y un StepNpull®. Además, su negocio reducirá el desperdicio de toallas de papel de las personas que las usan para abrir las puertas de los baños.
Usted notará una disminución en los días de enfermedad tomados por los empleados cuando éstos dejen de tocar las mismas asas de las puertas una y otra vez.
"He usado StepNpull® en varios negocios y nunca me había sentido tan feliz de evitar tocar puertas. Durante la agitada temporada de gripe, pude esquivar gérmenes innecesarios al usar el baño y entrar al edificio en Big Whiskies, McDonalds y Pappo's. Además, trato de reducir activamente mi huella de carbono evitando las toallas de papel, y esto me permite dejar que mis manos se sequen al aire más cómodamente ".
—CARLEY B.