Mejore la limpieza y la comodidad de su hotel

Ayude a sus huéspedes a evitar tocar las manijas de las puertas sucias

Los huéspedes del hotel pueden tener muy diversos requerimientos, pero la mayoría puede estar de acuerdo en una exigencia: quieren una habitación limpia y cómoda en un edificio limpio y cómodo también. Los hoteles y complejos turísticos están tomando medidas extraordinarias para limpiar a fondo las habitaciones entre estancias. Para atraer aún más a los huéspedes que opinan sobre su empresa en línea, es importante minimizar los puntos de contacto públicos.

Uno de los puntos de contacto más comunes y potencialmente llenos de gérmenes son las asas de las puertas. Cada vez que los huéspedes o los miembros del personal usan un asa de puerta para abrir una puerta de so común, corren el riesgo de compartir gérmenes y virus contagiosos. La solución es el jalador de pie para puertas StepNpull® a manos libres. Coloque StepNpull® en cualquier puerta que deba abrirse para minimizar la propagación de gérmenes en las manijas de las puertas.

No pase por alto las puertas públicas: todas las puertas de entrada, además de las puertas a las salas de conferencias, oficinas, instalaciones de lavandería, baños públicos, el área de la piscina y otras. Estas puertas pueden ser tocadas por docenas, incluso cientos de personas en un día, dependiendo del tamaño de su hotel.

La limpieza constante apenas mitiga la probabilidad estadística de que un asa cause contagios, mientras que StepNpull® casi la elimina.

Jaladores de pie a manos libres para la hoteles y moteles

StepNpull® Plateado

Q265

StepNpull® Cobre

Q265

StepNpull® Bronce

Q265

StepNpull® Negro

Q265

“¡Producto fantástico! Siempre odio tener que usar una toalla de papel para abrir una puerta después de lavarme las manos. Este producto me solucionó ese problema. ¡Muy recomendable en cualquier entorno empresarial!"

—BLAKE B.

Nuestros socios proveedores

Trabajamos con:

Estas son las empresas con las que trabajamos, nuestros socios proveedores, y que, además, hacen posible este portal de comercio electrónico.